Servicios

Administraciones Públicas y Empresas

Turismo, Medio Ambiente y Urbanismo

Entendemos la problemática de una organización pública y privada y ayudamos a definir una estrategia TIC acorde a sus necesidades, así como a investigar, diseñar y desarrollar proyectos de I+D hacia la creación de procesos de cambio, crecimiento y sostenibilidad.

Consultoría Tecnológica

La innovación y la tecnología están fuertemente vinculadas y la demanda de servicios para la transformación digital de las Administraciones Públicas y Empresas del sector del turismo y medioambiente, está creciendo rápidamente. En Munguía Consulting resolvemos los retos más importantes en el campo de la innovación tecnológica, partiendo de una metodología de trabajo práctica y de un equipo de profesionales de diferentes sectores estratégicos.

Planes estratégicos

Un plan estratégico en una entidad pública o privada, se centra principalmente en trazar un mapa de la propia entidad, que señale los pasos para alcanzar los objetivos marcados, para convertir los proyectos en acciones y las acciones en resultados.

El equipo de profesionales de Munguía Consulting trabajará junto con la institución pública u organización privada a lo largo de todo el proceso, hasta alcanzar los objetivos marcados.

Proyectos I+D

En Munguía Consulting proponemos, desarrollamos y gestionamos proyectos de I+D del sector del turismo y medioambiente, desde la transversalidad entre organismos públicos de investigación y empresas privadas, partiendo de objetivos y procesos claros.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por especialistas de diferentes tecnologías y sectores, para ofrecer soluciones integrales.

Outsourcing

Uno de los retos a los que se enfrenta la Administración Pública es la transformación de sus procesos. La externalización se erige como una de las mejores respuestas para hacer efectivo dicho propósito. De esta forma se reducen costes, descentralizando procesos complejos y costosos.

 

En Munguía Consulting damos soluciones específicas y efectivas, ofreciendo una externalización adaptada a las necesidades reales de nuestro cliente.

Estrategia e Implementación

Implantamos una metodología de trabajo que aborda todo el ciclo de vida de cada proyecto, desde la toma de requerimientos, hasta su implantación definitiva y el posterior mantenimiento.

Creación de Ideas

Creación de Ideas

Brainstorming teniendo en cuenta los objetivos a alcanzar
Planificación y Desarrollo

Planificación y Desarrollo

El trabajo en equipo a través de la innovación y la tecnología
Ejecución y Mantenimiento

Ejecución y Mantenimiento

Llave en mano, seguimiento y mantenimiento

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad o llámanos al +34 922 244 704 para concertar una reunión