Servicios

Administraciones Públicas y Empresas

Turismo, Medio Ambiente y Urbanismo

Entendemos la problemática de una organización pública y privada y ayudamos a definir una estrategia TIC acorde a sus necesidades, así como a investigar, diseñar y desarrollar proyectos de I+D hacia la creación de procesos de cambio, crecimiento y sostenibilidad.

Consultoría Tecnológica

La innovación y la tecnología están fuertemente vinculadas y la demanda de servicios para la transformación digital de las Administraciones Públicas y Empresas del sector del turismo y medioambiente, está creciendo rápidamente. En Munguía Consulting resolvemos los retos más importantes en el campo de la innovación tecnológica, partiendo de una metodología de trabajo práctica y de un equipo de profesionales de diferentes sectores estratégicos.

Planes estratégicos

Un plan estratégico en una entidad pública o privada, se centra principalmente en trazar un mapa de la propia entidad, que señale los pasos para alcanzar los objetivos marcados, para convertir los proyectos en acciones y las acciones en resultados.

El equipo de profesionales de Munguía Consulting trabajará junto con la institución pública u organización privada a lo largo de todo el proceso, hasta alcanzar los objetivos marcados.

Proyectos I+D

En Munguía Consulting proponemos, desarrollamos y gestionamos proyectos de I+D del sector del turismo y medioambiente, desde la transversalidad entre organismos públicos de investigación y empresas privadas, partiendo de objetivos y procesos claros.

Nuestro equipo de profesionales está compuesto por especialistas de diferentes tecnologías y sectores, para ofrecer soluciones integrales.

Proyectos llave en mano

Nuestra identidad se centra en la experiencia hacia entornos medio ambientales y tecnológicos diversos, ya sea en la modalidad de insourcing como de outsourcing, haciéndonos cargo del ciclo de vida del proyecto. Desde la toma de requerimientos, hasta su implantación definitiva y el posterior mantenimiento.

Estrategia e Implementación

Implantamos una metodología de trabajo que aborda todo el ciclo de vida de cada proyecto, desde la toma de requerimientos, hasta su implantación definitiva y el posterior mantenimiento.

Creación de Ideas

Creación de Ideas

Brainstorming teniendo en cuenta los objetivos a alcanzar
Planificación y Desarrollo

Planificación y Desarrollo

El trabajo en equipo a través de la innovación y la tecnología
Ejecución y Mantenimiento

Ejecución y Mantenimiento

Llave en mano, seguimiento y mantenimiento

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad o llámanos al +34 922 244 704 para concertar una reunión